Marco Reus, es la nueva imagen de la portada del FIFA 17

Marco Reus fue elegido como la nueva imagen de la portada del videojuego de fútbol FIFA 17. Electronic Arts anunció que los fanáticos de EA Sports FIFA en el mundo seleccionaron al alemán del Borussia Dortmund, quien venció en la multitudinaria votación al colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el francés Anthony Martial (Manchester United) y el belga Eden Hazard (Chelsea).

Seleccionados para la votación
Seleccionados para la votación

Reus sucede como imagen del juego al argentino Lionel Andrés Messi (Barcelona), que estuvo en la portada de las ediciones 13, 14, 15 y 16. El futbolista teutón dijo sentirse “muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA”. En la elección, se alcanzaron más de 3,1 millones de votos.

“También quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”, agregó.

Al igual que Marco Reus, James, Martial y Hazard son embajadores de FIFA 17 y tuvieron influencia en el diseño de las características innovadoras de la nueva edición, que está sienta elaborada por EA Vancouver.

El videojuego con la imagen de Marco Reus estará disponible desde el 29 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation3, Xbox 360 y Xbox One.

Loading...

Dejar respuesta