Lo mejor del segundo debate presidencial de EE.UU. entre Clinton y Trump (video + humor)

La candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y el candidato republicano, Donald Trump, protagonizaron este domingo en San Luis (Misuri) el “debate más tuiteado de la historia” con 17 millones de trinos.

De entrada ni se dieron la mano, comenzaron intercambiando durísimos golpes (alguno bajo) pero, al final, terminaron diciendo algo positivo el uno al otro.

Y seguramente el más esperado, en medio de la tormenta política que vivía el republicano tras la publicación de un video de 2005 donde se le oye presumir de agredir sexualmente a mujeres porque “es una estrella”.

Se prometía una auténtica guerra nuclear y por momentos la tuvimos. No tardó mucho en que el moderador pusiera sobre la mesa el asunto.

Pero a diferencia de la “mutua destrucción asegurada” de un conflicto con armas atómicas, Clinton y Trump salieron con vida del intercambio. Y siguieron con el debate hasta superar la hora y media.

A pesar de haber roto el record en la interacción por redes sociales, para muchos, ha sido uno de los peores (si no el peor) de todos los debates. Por ello, les traemos este video, que podría rescatar el evento y quizás mostrar una cara menos enemistada entre los contrincantes por la oficina oval.

 

Dejar respuesta