La historia del “afrodescendiente” que tantas “penas” te ha hecho pasar en Whatsapp

No existe persona que no haya recibido en su celular alguna cadena, mensaje y que en algún grupo haya abierto una imagen que llega con una “sorpresa” al abrirla. Todos hemos caído en la broma del “”Afrodescendiente” de WhatsApp”. Este amigo bien dotado ha sido uno de los fenómenos virales que más ha perdurado y de mayor impacto en el mundo, pero la verdadera pregunta es quien es y de donde viene.

La veracidad de la foto deduce un montaje o algún tipo de arreglo con “Photoshop” que alguien hizo para jugarle una broma a un amigo que se salió de las manos. Ahora ese amigo ha aparecido en la capilla Sixtina, sustituyendo la estatua de Chávez y en cualquier proceso electoral. Se ha presentado disfrazado, vestido, mutado y en múltiples situaciones, películas y momentos de la historia, es sin duda, todo un icono.

Pero ¿Quién es el “afrodescendiente” del WhatsApp?, acá te dejamos una entrevista donde podrás ver quién es y cómo ha cambiado su vida con esta repentina fama y popularidad que ha adquirido gracias a lo que dios le dio, y le dio de mmmaaassssss.

En realidad los orígenes no se conocen, y su paradero es un misterio. Sabemos es que existen referentes que han demostrado tener el “calibre” del “Afrodescendiente”; John Dillinger, el famoso mafioso que dicen tenía un largo de 31 cm, Errol Flynn. 33 cm quien se cuenta, lograba tocar el piano con su amigote, Frank Sinatra 34 cm son algunos de los galardonados que entrarían en el podio donde el negro más famoso de nuestra galería del celular, tendría mención honorífica.

Los indios de la tribu Sadhu, en la parte alta de la tribu del Nilo en el norte de Karamoja Uganda utilizan una técnica que comienza desde temprana edad, vistiendo un triángulo de madera en una extremidad con un agujero para él, y donde se añade peso extra todos los días para ir alargando sostenidamente el miembro.

En el-aji.com logramos identificar el origen de nuestro ídolo de las redes sociales, no es más que un miembro de la Tribu Pene Grande quién se sometió al proceso con mucha efectividad. Aquí les dejamos un vídeo de lo que nuestro equipo identifico como el momento donde fue tomada la primera foto enviada del negro del WhatsApp, cuando tras una ardua negociación se logró que lo desatara de su cintura y nos mostrara como colgaba.

Dejar respuesta