¿Brujería? El misterioso cuadro detrás de Maduro durante la cadena (fotodetalle)

El Presidente de la República, Nicolas Maduro, realizó esta noche una cadena de radio y televisión en donde reafirmó la medida anunciada el día de ayer, de sacar de circulación los billetes de 100 Bs en un plazo de 72 horas.

Ver: Nicolás Maduro ordena sacar de circulación billetes de 100 Bs. en las próximas 72 horas

Durante la transmisión, algo llamó la atención de los espectadores y era un cuadro al fondo, justo al lado de la imagen del Libertador Simón Bolívar. Cuadro, que nada tiene que ver con los símbolos patrios o como se ha hecho costumbre, la imagen del ex presidente Hugo Chávez.

A quienes les llamó la atención la imagen, no dudaron en vincularla con la que se presenta al juntar los extremos del actual billete de 100 Bs., que dejará de servir en la economía venezolana a partir del próximo jueves 14 de diciembre.

Ver: Ordenan a cuerpos policiales detener a quien circule con grandes cantidades de billetes de 100 Bs. 

Según publicó el portal Caraota Digital, usuarios de las redes sociales han atribuido la imagen a Elegguá y a su vez vincule su presencia en el billete con rituales satánicos que permitirán al Gobierno mantenerse en el poder. Dentro de esa creencia la figura de Elegguá pertenece a un niño. Específicamente la que se observa en el billete se referiría a Elegguá – Eshún que significan para los seguidores del culto, el bien y el mal.

¿Usted que opina?

 

Dejar respuesta