Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno y confiesa haberlo hecho 4 veces más

Una maestra de preparatoria admitió haber tenido sexo con un estudiante al menos cuatro veces antes de ser atrapada en el acto por la policía con el adolescente en un auto en el estacionamiento a plena luz del día.

Amanda Dreier, maestra de inglés de 27 años, dijo a la policía que un estudiante, de 18 años y ella tuvieron relaciones sexuales al menos cuatro veces. Dreier es una maestra casada que imparte clases en la Preparatoria Ankeny, en Estados Unidos, Iowa.

maestra sonriendo

El 7 de junio fueron atrapados en flagrancia en el estacionamiento de un automóvil el último día de clases. Inicialmente aseguraban que esa fue la única ocasión, pero confesó que fueron cuatro veces más al menos, y que estos encuentros tenían lugar a veces en la casa de ella.

El estudiante y la maestra se conocieron en 2015 cuando el joven entró a su clase. Fueron atrapados cuando la policía investigaba un reporte de jóvenes en el techo de la biblioteca pública.

amanda dreier

Entonces las autoridades notaron dos autos sospechosamente juntos, y se acercaron a investigar, encontrando más sospechosamente juntos a la maestra en artes amatorias y su pupilo.

Cuando la policía se acercó, el joven saltó al asiento trasero poniéndose la playera y cubriéndose el regazo. El reporte policiaco también dice que al notar la diferencia de edades, se inició una investigación que implicó revisar teléfonos celulares y redes sociales, así como cateos a las casas de ambos.

maestra ficha policiaca

La maestra fue arrestada el 2 de julio y salió libre con una fianza de 5 mil dólares.

Fue acusada de explotación sexual como empleada escolar y renunció a su trabajo una semana después de ser arrestada luego de sucumbir al lado oscuro.

maestra y dart vader

En Iowa, los maestros tienen prohibido por ley, tener relaciones sexuales con los estudiantes, incluso si ya han cumplido los 18 años, hasta que no hayan pasado 30 días de terminado el periodo de clases en preparatoria.

Dreier está casada desde 2013 y su esposo también es profesor en la misma preparatoria. Este es el video de una presentación de sí misma en 2013:

Loading...

Dejar respuesta