Este quizás fue el último video grabado por un miembro del Chapecoense antes del siniestro del avión de LAMIA

 El-Aji.com

Ayer martes 29 de noviembre, el mundo amaneció consternado con la noticia del siniestro aeronáutico en el que un avión con 81 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapecoense, se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia desde donde socorristas rescataron a al menos seis sobrevivientes, informó el martes la Aeronáutica Civil. La noticia, dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos

Ver: Se estrelló en Colombia avión que trasladaba el equipo de fútbol de Chapecoense. Al menos 6 sobrevivientes 

El equipo Chapecoense llegaba a la ciudad de Medellín, procedentes de Brasil, para disputar el miércoles (hoy) el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia.

A nuestra redacción llegó un video grabado por un miembro del equipo brasileño, quien saluda a la tripulación de la aerolínea LAMIA y a parte del equipo mientras abordan la aeronave.

En el video, se muestra a los miembros del equipo y a la tripulación del avión en estado de felicidad, quizás por lo que ese vuelo significaba, quizás el punto antes de convertirse en campeones de la Copa Sudamericana.

Ver: Atlético Nacional pide ala CONMEBOL que Chapecoense sea campeón

El siniestro, ha estado cuestionado en cuanto a su origen. Autoridades de la aerolínea LAMIA, han declarado que la aeronave habría sufrido una falla eléctrica general. Sin embargo, el Director de Aeronáutica Civil de Colombia, considera que la naturaleza del siniestro pudo haber sido que se habría quedado sin combustible.

Las autoridades colombianas, ya tienen en su poder las cajas negras que registran tanto los datos del vuelo, como las grabaciones de voz en la cabina de la aeronave. Con ello, podrán esclarecer totalmente las causas del siniestro.

Ver: El piloto de LAMIA debió declarar emergencia y evitar la tragedia. No lo hizo para sortear problemas personales.

 El-Aji.com

Loading...

Dejar respuesta