“Trolls” obligan a Justin Bieber a borrar su cuenta de Instagram

La telenovela de insultos entre el cantante y su ex novia Selena Gómez propició una avalancha de comentarios negativos sobre el nuevo romance de Bieber que propiciaron el cierre definitivo de su cuenta.

Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram y en esta oportunidad sin decir Sorry.

El cantante no soportó más la polémica iniciada el fin de semana cuando publicó una foto con su nueva novia, Sophia Richie, una modelo que sin dudas no generó las mejores reacciones de los fans del cantante, quienes aprovecharon una imagen compartida en Instagram para dejar cientos de mensajes que Bieber consideró de mal gusto.

Entonces el cantante de What do you mean? dijo a sus seguidores que haría privada su cuenta si continuaban los abusos, lo que incrementó los mensajes negativos. “Si son mis fans no deberían referirse así a la gente que me gusta”, escribió el artista, según publicó la BBC.

La telenovela aumentó su audiencia a niveles máximos cuando la ex novia de Bieber, Selena Gómez, se unió a los comentarios de los fans en la imagen en la que el cantante aparece con Richie: “Si no puedes soportar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia – eso debe ser especial solo entre ustedes dos”, escribió la cantante según la fuente.

Sobre este comentario, Bieber aseguró que era gracioso ver como algunas personas le utilizaban para ganar algo de atención exponiendo sus puntos de vista a través de la red social, en clara alusión a Gómez. Ambos continuaron con los comentarios, mientras que el cantante se encontraba en medio de su Purpose World Tour en Japón, en donde está acompañado de la modelo.

Bieber y Gómez mantuvieron una relación entre 2011 y 2014, aunque después de eso se les ha visto muchas veces juntos.

En su cuenta de Twitter el cantante dijo la semana pasada que por consejo de su madre la cuenta de Snapchat permanecería cerrada y que solo tendría sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, la cual ha sido eliminada. El cantante no ha comentado en redes nada al respecto aunque la etiqueta #JustinDeactivatedParty es tendencia mundial.

El cantante no es el primero que sufre de los comentarios negativos de los trolls de las redes sociales, un tipo de usuario que sitios como Twitter han intentado poner a raya con nuevas medidas de seguridad, así como Periscope, que ha designado a los usuarios como la “policía anti-trolls”.

Loading...

Dejar respuesta