A los 60 años de edad, murió Carrie Fisher. La Princesa Leia

La actriz, conocida como la princesa Leia en la saga “Star Wars”, falleció este martes días después de sufrir un ataque cardíaco a bordo de un vuelo. Tenía 60 años

La estrella de Hollywood Carrie Fisher murió este martes días después de sufrir un ataque cardíaco a bordo de un vuelo desde Londres a Los Ángeles. La información fue confirmada por un vocero de la familia. Tenía 60 años.

En un comunicado a la revista People en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd, se informó: “Con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana“.

“Ella fue amada por el mundo y se extrañará profundamente“, dice la declaración. “Toda nuestra familia agradece sus pensamientos y oraciones”.

Fisher- quien interpretó a la princesa Leia en cinco de las cintas de la famosa saga- se descompensó el viernes pasado minutos antes de aterrizar en los Los Ángeles. Los paramédicos en tierra lograron reanimarla y luego fue trasladada a un centro médico de la ciudad.

Además de su trabajo en Star Wars, Fisher también participó en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas de Woody Allen en 1986 y, más tarde, When Harry Met Sally.

La hija de la veterana del espectáculo Debbie Reynolds y el animador Eddie Fisher, había sido noticia recientemente al confesar que tuvo un affaire con Harrison Ford mientras rodaba Star Wars en 1977. Fisher se encontraba en Londres promocionando su último libro, The Pricess Diarist.

Dejar respuesta