Keysi Sayano, Miss Monagas, es la nueva reina de la belleza venezolana

Este miércoles Miss Monagas, Keysi Sayano, resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2016 y expresó su agradecimiento a las personas que hicieron posible ese gran sueño. “Se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio”, enfatizó la nueva soberana de la belleza nacional.

Como cuarta finalista quedó Rosangélica Piscitelli, Miss Miranda, la tercera finalista fue otorgado Miss Yaracuy, mientras que como segunda finalista fue para Miss Vargas.

 “La noche más linda” para las 24 candidatas que participaron en el certamen de belleza realizado por la organización  Miss Venezuela año tras año.

El príncipe del merengue, Omar Enrique, dio inicio a la celebración junto al dominicano Eddy Herrera con el tema “Qué te vaya bien”. Las candidatas aparecieron por primera vez en el escenario del Miss Venezuela con trajes floreados y tropicales al ritmo del himno “En una noche tan linda como esta”.

Luego de la entrada de las 24 misses, el colombiano Felipe Peláez empezó a interpretar el tema “Ay amor” junto con Omar Enrique.

Durante el desfile en traje de baño las participantes modelaron bajo el ritmo del cantante Gustavo Elis quien además estrenó su tema “Cinturita”

En el primer grupo que desfiló en traje de baño estuvieron desde Miss Amazonas hasta Miss Guárico.

Los “Besos de chocolate” de Oscarcito iniciaron hicieron bailar al segundo grupo de candidatas el cual estuvo integrado por las misses desde el estado Lara hasta el estado Zulia.

Resaltando las raíces musicales del país

Los cantantes Reinaldo Armas, Scarlett Linares, Betulio Medina, Renzo la Posta, Pablo Balza y Johnny Jiménez presentaron un número de música criolla, enalteciendo el folklore nacional.

Estuvieron acompañados del cuerpo de Ballet Nacionalista del Zulia y las niñas de “Entre Estrellas”, llenaron el estudio 1 con sus grandes voces, dejando en alto el talento venezolano.

En el evento  también  participó el cantante Juan Miguel quien luego de su presentación acompañó a los conductores del magno evento Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz, juntos leyeron los nombres de las cinco finalistas de la edición 64 del certamen.

Dejar respuesta