CAP 2 intentos se convierte en largometraje documental más visto del 2016

Enero, 2016. Desde su estreno nacional, el 2 de diciembre, la película documental CAP 2 INTENTOS del historiador y cineasta Carlos Oteyza, acumula más de 25 mil espectadores en su 7ma semana en cartelera; cifra que la convierte en la 2da película venezolana más taquillera del 2016.

En CAP 2 INTENTOS, Oteyza viaja al pasado reciente de los venezolanos para retratar los dos gobiernos de Carlos Andrés Pérez, con la idea de encarar el futuro. La película ha generado diversas emociones en quienes han acudido a las salas de cine, a tal punto que muchas funciones han culminado con aplausos.

El largometraje ya ha sido exhibido en gran parte del territorio nacional; pero es en Caracas, Margarita y Valencia en donde se mantiene ininterrumpidamente desde su estreno, gracias al apoyo que el público le ha brindado en estas ciudades y que el equipo de CAP 2 INTENTOS, reconoce y valora.

Próximamente CAP 2 INTENTOS será estrenada en otras ciudades del país y fuera de Venezuela; así como también, se realizarán varios cines foros con la participación del director, parte del equipo de producción y analistas de la época, que permitan poner al alcance de muchos una parte de la historia democrática venezolana, necesaria para comprender los tiempos recientes y poder encaminar los que vendrán.

¿Qué dice la audiencia en las redes sociales?

 

 

 

 

Ficha técnica

Guión y dirección
Carlos Oteyza

Producción Ejecutiva
José Ignacio Oteyza
y Verónica Cañas Azuaje

Producción General y
Asistencia de Dirección
Lorena González Di Totto

Montaje
Giuliano Ferrioli Minardi

Dirección de Fotografía
Branimir Caleta

Locución
Gladys Rodríguez

Post-Producción
Israel García y Giuliano Ferrioli

Música original
Daniel Espinoza

Mezcla y banda sonora
Orlando Andersen

Identidad gráfica
TITAN POST

Dejar respuesta