“Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho rompe récord mundial en visualizaciones en YouTube

El video de la canción del dúo venezolano sobre las diferentes maneras de pedir matrimonio ya cuenta con 304 millones de visualizaciones.

El dúo venezolano Chino y Nacho acaba de romper récord mundial de visualizaciones en Youtube al superar los 304 millones de reproducciones,en menos de cuatro meses, con el video de su exitosa canción “Andas en mi cabeza”.

El pasado 20 de abril, el dúo hizo el estreno mundial de su video que contó con la participación de Daddy Yankee y el cual se posicionó rápidamente como número uno en las diferentes emisoras juveniles.

Parece ser que la curiosa manera de pedir matrimonio, cautivó a los fanáticos de este dúo. Su video muestra cómo desde diferentes escenarios de la vida cotidiana el novio pide la mano a su pareja.

A través de Facebook, Chino y Nacho celebraron la noticia y agradecieron a sus seguidores por posicionarlos a nivel mundial como la canción con el mayor número de reproducciones en esta plataforma en tan poco tiempo.

Hace sólo pocas semanas, Chino y Nacho grabaron una nueva versión de esta canción acompañados por los también reggaetoneros Don Omar y Wisin.

Aún es difícil destronar el exitoso video del Gangnam Style que tras cuatro años de ser publicado ya cuenta con 2.622 millones de reproducciones y que batió récord en Youtube.

 

Dejar respuesta