24 aspirantes se preparan para ser la próxima Miss Venezuela

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera transmisión del programa “La Magia de Ser Miss”, donde fueron seleccionadas las 24 candidatas que este año buscan cumplir el sueño de convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional.

En el evento conducido por Mariángel Ruiz, Renato Barabino y Henrys Silva, además de la participación del equipo de animadores del canal Venevisión, fueron presentadas las aspirantes que representarán a cada estado del país, durante la “noche más linda”, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre.

“Iniciamos una nueva temporada de la belleza. Nos hemos esmerado en llevar a los televidentes una serie de programas, donde conocerán más de cerca a las 24 candidatas que inician el camino a la corona de la belleza nacional. Podemos afirmar que no sólo tenemos mujeres bellas, sino talentosas, responsables y con mucha sensibilidad social”, expresó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

El evento de presentación contó con la participación musical de Acero, La Voz Ucabista 2015; Benavides y el Dúo Desakataos, bajo la producción de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric Simonato.

Todos los detalles y el detrás de cámaras de la producción, están disponibles a través de la página www.missvenezuela.com y en las redes sociales @MissVzla y @missvenezuela.

Dejar respuesta