15 Sexis celebridades a las que hackearon y les filtraron fotografías íntimas

Parece que es una moda el hecho de tomarse fotos al desnudo, sobre todo, para enviarlas a la pareja… y de esto por supuesto que no han quedado fuera las celebridades del espectáculo. Desafortunadamente, también se ha hecho una moda el que algunas personas logren robar estas fotografías y las difundan en internet. Claro, las celebridades son las más buscadas para esto…

A pesar del riesgo que esto conlleva, parece que las celebridades lo siguen haciendo, pues seguimos viendo casos, sobre todo de mujeres, donde son expuestas por todo el mundo completamente desnudas y en poses sugerentes.

Aquí te dejamos 15 casos de famosas, cuyas fotos cayeron en manos de personas que no respetaron su privacidad y las filtraron en internet… aunque millones alrededor del mundo, deben de estar muy agradecidos con estos delincuentes cibernéticos…

1. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Se filtraron 60 fotografías en bikini, ropa interior y completamente desnuda, así como un video, de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, por lo que esta bella chica emitió una demanda contra los responsables.

2. Kate Upton

Kate Upton

Aunque es común encontrar fotos con poca ropa de esta modelo, el hecho es que fue violada su privacidad cuando le fueron filtradas varias fotografías al desnudo, por lo que emprendió acciones legales de inmediato contra quien resultara responsable.

3. Gabrielle Union

Gabrielle Union

Aunque en este caso la estrella no fue a quien le filtraron las fotos, sí es un caso indirecto que demuestra que nadie está a salvo: se trata de la esposa de la estrella de basquetbol, Dwayne Wade. De inmediato se pusieron en contacto con el FBI para que realizaran la investigación.

4. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Otra celebridad de la que podemos encontrar infinidad de fotografías con poca ropa, e incluso desnuda, que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, como “respuesta” a las que alguien le robó y filtró…

5. Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Al principio pensó que era una broma, pero cuando se armó todo un revuelo en internet por sus fotos desnuda, y cuando todos sus amigos le empezaron a avisar, tristemente esta estrella de la televisión se dio cuenta de que no, no era una broma…

6. Rihanna

Rihanna

Las fotos de Rihanna se filtraron en 2014, y por supuesto que fueron un escándalo a nivel mundial, por la enorme fama de la cantante, pero sobre todo, por su belleza.

7. Selena Gomez

Selena Gomez

Aunque también es común ver fotografías de ella con poca ropa, también fue víctima de la filtración de sus fotografías, lo que por supuesto, también causó revuelo en las redes.

8. Anna Kendrick

Anna Kendrick

Este sí es un caso raro, pues no es común ver fotos de Anna con poca ropa, como en los caso anteriores. Esta nominada al Oscar también cayó en la tentación de enviar fotos desnuda, y también fueron filtradas…

9. Amber Heard

Amber Heard

Además del escándalo por su divorcio de Johnny Depp, esta bella chica también se vio envuelta en un caso más de filtración de fotos y videos.

10. Nina Dobrev

Nina Dobrev

Famosa por su papel en “The Vampire Diaries”, y por su espectacular belleza, Nina también recorrió el mundo totalmente desnuda… en fotografías…

11. Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen

Esta gemela Olsen también cayó en las redes de quienes filtran estos momentos escandalosos de las celebridades, cuando se filtró un video suyo, donde se aprecian sus senos mientras está con su perrito…

12. Nicole Arbour

Nicole Arbour

A esta celebridad de internet también le tocó pagar “el precio de la fama”, cuando, tomando un video robado, sacaron varias imágenes de ella desnuda…

13. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Lejos de acudir a la policía o dejarse llevar por el drama luego de que sus fotos fueran filtradas, Kirsten publicó, con emoticones de una rebanada de pizza y otro de heces fecales: “Gracias iCloud”.

14. Cara Delevingne

Cara Delevingne

Sí, hemos visto fotos de ella con poca ropa, semidesnuda y desnuda para campañas publicitarias, pero eso no da el derecho para que alguien tome sus fotos personales y las filtre a internet…

15. Hope Solo

Hope Solo

El mundo del deporte no escapa. La bella portera de la Selección Estadounidense de Futbol recibió un gol, cuando alguien filtró sus fotos personales desnuda por todo internet…

Loading...

Dejar respuesta