¡A reventar! Así está la marcha en Caracas y van a la Defensoría del Pueblo (fotos)

Miles de opositores venezolanos se manifestaban este sábado en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en su cuarta protesta en una semana, marcada por el rechazo a una decisión que bloquea la candidatura presidencial de Henrique Capriles.

Portando retratos del dirigente y figura emblemática de la oposición, los manifestantes acusaron una vez más a Maduro de encabezar una “dictadura” que tiene sumida a Venezuela en la “miseria”.

“Esto que acaban de hacer con Capriles es producto de una tiranía. Esta gente hace lo que le da la gana. Capriles les hace sombra”, dijo a la AFP Adel Rincones, exatleta de 61 años.

Vestido con un uniforme de la selección olímpica venezolana, Rincones llegó hasta Chacao (este) con una pancarta en la que se leía: “Venezuela está herida en el corazón, con hambre, miseria, corrupción, dictadura”.

Henrique Capriles, en una breve intervención dijo “Yo no vine a dar un discurso, solo unas breves palabras. Quiero decirle q todo el bravo pueblo  que a ustedes no los inhabilita nadie. Sígannos, vamos a la Defensoría del Pueblo”

En estos momentos, la marcha se dirige hacia la defensoría del pueblo, ubicada en la Plaaz Morelos de Caracas.

Siga toda la movilización en nuestra cobertura especial


Dejar respuesta