Los taxistas de Margarita podrían sumarse al paro

Transportistas esperan la mediación del gobernador Alfredo Díaz en el conflicto por el aumento de las tarifas

José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Transporte del estado Nueva Esparta, Suttene, anunció este miércoles, que los taxistas de Margarita están considerando sumarse al paro para exigir también un incremento en las tarifas de sus servicios.

Los transportistas locales iniciaron el pasado lunes un paro porque no les permitieron aplicar un nuevo esquema tarifario, adoptado de manera unilateral por los conductores de buses y busetas de transporte público en la región insular.

Isase explicó que los taxistas están afectados por los mismos problemas que sufren los conductores de las lineas de autobuses.

Los representantes de los profesionales del volante estuvieron ayer en la sede de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, pero no fueron atendidos por las autoridades del organismo. Ahora esperan que el nuevo gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, pueda actuar como mediador en la búsqueda de acuerdos que permitan restablecer el servicio de transporte público, que ha ocasionado la parálisis de numerosas actividades en Margarita.

Redacción El Ají

Dejar respuesta